Souls Surge es un MMORPG en el que formarás parte de un mundo mágico plagado de misterios. Tu objetivo principal, a lo largo de cada partida, consistirá en luchar frente a decenas de oponentes mientras recolectas elementos que te permitan fabricar armas nuevas. Del mismo modo, no tardarás mucho en evolucionar las habilidades de tu protagonista para contar con mejores atributos que te permitirán sorprender a los enemigos más poderosos.
Avanza sin temor por cada rincón del mapa
Dentro de Souls Surge te encontrarás con un extenso mundo abierto cuyos rincones irás descubriendo a medida que avanzas por el mapa. Los gráficos que incorpora el título resultan muy llamativos y, a través de impresionantes entornos en 3D, lo tendrás muy fácil para acudir a los puntos de interés. Así, poco a poco, accederás a misiones nuevas que completarás para sacar el máximo rendimiento al potencial de tu héroe.
Batallas repletas de acción
En Souls Surge te encontrarás con batallas que recuerdan en gran medida a las de Dark Souls. Empleando el intuitivo sistema de control podrás combinar diferentes habilidades mediante las que mermarás el estado vital de cada oponente. Eso sí, presta atención a las ofensivas rivales porque tú también sufrirás daños cada vez que un ataque enemigo te intercepte.
Recolecta infinidad de recursos
A medida que avanzas por este imponente universo, en Souls Surge también deberás recolectar diferentes ítems que te permitirán mejorar tus recursos. Del mismo modo, siempre podrás entablar conversación con los habitantes de cada ciudad para guiar tu propio camino.
Descarga el APK de Souls Surge para Android y disfruta de este juego online, repleto de acción, en el que vivirás apasionantes batallas que tendrán lugar en un mundo abierto realista. Descubriendo los entresijos de este universo mágico, te lo pasarás en grande mientras evolucionas a tu héroe y exploras cada zona del mapa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
El juego es genial, solo un detalle.
Solo llega a la pantalla principal y luego no avanza más, aunque dice "Toca aquí para comenzar"
Dulce, por Dios
Asombroso
no funciona